jueves, 28 de abril de 2011

EXISTE UN UNIVERSO EN TUS OJOS... ¡ATRÉVETE A EXPLORARLO!

En torno a la pupila de cada ojo hay una estructura para la que la ciencia convencional aún no tiene una explicación completa. Es un reconocido indicador de la herencia que se diferencia, fundamentalmente, por el color: el iris.

Los ojos y la piel que rodean al iris son indicadores de gran variedad de factores personales. Podemos deducir que la salud y vitalidad de alguien está bajo par si sus ojos está cansados, rojizos o faltos de brillo, o si tienen círculos oscuros por debajo; o por el contrario, una chispa en los ojos de alguien puede mostrar risa, alegría o amor.

Desde las primeras épocas de la civilización humana, los ojos se han usado para obtener información sobre sus dueños. Los chinos distinguían las tendencias de la salud del individuo en función del tamaño, forma y disposición de sus ojos, y en la tradición ayurvédica de India, el color de los ojos es parte de la constitución de la persona.


UN CAMINO DE SALUD

Tus iris son únicos. Entre los cinco mil millones de habitantes del planeta Tierra, nadie tiene unos iris idénticos a los tuyos. Y no sólo en cuanto a su color, sino que la miles de variaciones estructurales que pueden verse en cada iris son la prueba genética de su singularidad.

La identificación del iris recurre a la distribución de las características distinguibles: estrías, hoyos, filamentos, anillos, pecas y áreas oscuras dentro de la membrana coloreada del ojo, empleando luz infrarroja para reducir los reflejos y penetrar a través de gafas y lentes de contacto. Tus iris permiten una identificación diez veces más segura que las huellas dactilares.

UNA PRÁCTICA HOLÍSTICA

Los iridiólogos creen que el tratamiento y las estrategias individuales deben basarse en evaluaciones precisas de la totalidad de la persona y de los factores que han conformado su vida. El <padre de la medicina>, Hipócrates, dijo: "Es más importante saber qué tipo de persona tiene una enfermedad que saber qué tipo de enfermedad tiene la persona".

Por tanto, en el núcleo de la iridiología están las tradiciones humanista y holística de medicina y sanación, en las que se observa y honra la integridad de la persona total. No está creada para anunciar sólo lo negativo del cuerpo, más bien, reafirma lo que está bien en la persona.

No hay comentarios: